
El compromiso que tenemos con los gironeses no solo se remonta a garantizar excelente visibilidad en los barrios, sino que también hacemos presencia en las más importantes arterias viales del municipio.
Es así como por medio de unas de las cuadrillas de nuestro equipo técnico, efectuamos el mantenimiento requerido a una de las vías nacionales que atraviesa el Monumento Nacional, exactamente en las zonas de Rincón de Girón y en las cercanías a las instalaciones del Sena (Servicio Nacional de Aprendizaje).
Las redes del alumbrado público fueron renovadas y de paso se realizaron mejoras a la infraestructura que las rodea, exactamente sobre los separadores viales.
“Siempre es un parte de tranquilidad saber que las carreteras principales están bien iluminadas, ya que eso nos permite transitar con toda seguridad”, manifestó Miguel Ángel Sánchez, trabajador del sector transporte.
Continuaremos llegando a cada zona de Girón, cumpliendo con el firme compromiso de convertir al municipio en un referente de modernidad y sostenibilidad.
¡Seguimos iluminando Girón!
