Tanto Ciudadela Villamil como Eloy Valenzuela fueron los sectores intervenidos por las cuadrillas técnicas de Iluminación San Juan con el objetivo de garantizar una excelente visibilidad y un óptimo funcionamiento de los reflectores que están ubicados en dichos barrios.
Cabe resaltar que a diario la comunidad gironesa solicita a nuestra empresa el arreglo de lámparas y la expansión de las mismas en lugares que se necesita con urgencia. Al igual, se continúa realizando con eficacia la modernización del alumbrado con la instalación de luces blancas tipo LED.
Una de los habitantes de Villamil, Alicia Torres, se mostró satisfecha por el servicio recibido: “Es clave que nos atiendan rápido porque si pasa mucho tiempo y estamos en la oscuridad, nos exponemos a la inseguridad. Gracias a don Pedro por su ayuda”.
Asimismo, en el Eloy Valenzuela, Camilo Porras afirmó que tanto el barrio donde vive como las zonas aledañas son “lugares seguros y bonitos gracias en parte al trabajo que lleva a cabo Isag”.
El compromiso sigue intacto, seguiremos velando por el bienestar de las familias gironesas a través de la calidad en el alumbrado público, garantizando apoyo al medio ambiente, mayor economía y por supuesto fortaleciendo la estética del municipio.
¡Seguimos iluminando Girón!
LEGISLACIÓN
Legislación aplicada al servicio de alumbrado público y a las actividades de las prestadoras de este servicio.
Ver más..
Ver más..