inicio nosotros servicios inventario legislación noticias galería contáctenos
 
   
     
 
 
 
     
         
   

Noticias

  Servicio en Línea  
   
 
NOTICIAS AÑO 2019
 

Sistema De Alumbrado Año 2019

NOTICIAS MES ENERO Y FEBRERO DEL AÑO 2019

Esa es la consigna de Iluminación San Juan (ISAG) y la Administración liderada por John Abiud Ramírez, que cada proyecto donde se intervino la malla vial o se levantó algún tipo de edificación, tenga su adecuado alumbrado público.


NOTICIAS AÑO 2018

Sistema De Alumbrado Público Noticias del año 2018

NOTICIAS MES OCTUBRE, NOVIEMBRE Y DICIEMBRE DE 2018
Obra finalizada, obra iluminada

NOTICIAS MES OCTUBRE
El proceso de modernización del alumbrado público en Girón avanza a toda marcha.
Precisamente en el barrio Puerto Madero se llevan a cabo trabajos de instalación de nuevas luminarias, todo con el objetivo de generar mayor visibilidad y reforzar la seguridad.
Fueron ubicadas 28 luces blancas LED en algunas calles de este sector, lo que ya genera buenas sensaciones en los habitantes de la zona.
“Sentimos mayor tranquilidad, además la imagen cambia para bien”, dijo una de las residentes de Puerto Madero, Luz Sandoval.

NOTICIAS MES JULIO GOSTO Y SEPTIEMBRE DE 2018
Obra finalizada, obra iluminada

Esa es la consigna de Iluminación San Juan (ISAG) y la Administración liderada por John Abiud Ramírez, que cada proyecto donde se intervino la malla vial o se levantó algún tipo de edificación, tenga su adecuado alumbrado público.
Es el caso del barrio Vida en Primavera, donde hubo pavimentación de toda la vía principal. Como complemento, después de la señalización correspondiente, ISAG instaló 12 luminarias blancas tipo LED. Cabe señalar que también se adecuaron reflectores y faroles tipo cartagena en la nueva plazoleta artística de Ciudadela Villamil, al igual que la rotonda de El Consuelo ya cuenta con luces de calidad.

Girón cuenta con más de 10.300 luces blancas, de las 15.000 que tiene en total”.

NOTICIAS MES AGOSTO
El proceso de modernización del alumbrado público en Girón avanza a toda marcha.
Precisamente en el barrio Puerto Madero se llevan a cabo trabajos de instalación de nuevas luminarias, todo con el objetivo de generar mayor visibilidad y reforzar la seguridad.
Fueron ubicadas 28 luces blancas LED en algunas calles de este sector, lo que ya genera buenas sensaciones en los habitantes de la zona.
“Sentimos mayor tranquilidad, además la imagen cambia para bien”, dijo una de las residentes de Puerto Madero, Luz Sandoval.

ATENDIENDO A LA COMUNIDAD

Como parte del compromiso con los gironeses, ISAG respondió dos solicitudes hechas en los últimos días.
Se trata de la instalación de dos lámparas en el barrio El Tejar, mientras que en el puente peatonal del malecón tradicional se adaptaron dos focos para acabar con la oscuridad.


NOTICIAS MES SEPTIEMBRE

Gracias a la nueva vía que conecta Valle de los Caballeros con Hacienda la Meseta, esta zona dejó de ser oscura y peligrosa. Iluminación San Juan (Isag) apoyó los trabajos de la Alcaldía local.

A los costados de la carretera se instalaron 11 luces blancas LED, mejorando el panorama tanto para peatones como para conductores. “Antes la visibilidad era muy poca, se prestaba para la inseguridad”, manifestó un habitante del sector, Édgar Ardila.

Por su parte, también se realizaron trabajos de instalación de luminarias en el parque lineal de Bomberos, otro de los espacios que recién se construyó para el disfrute de la comunidad.

El compromiso de Isag es ubicar lámparas modernas en cada uno de los proyectos que se ejecutan en el municipio.

Destacado: Actualmente hay más de 10.300 luminarias blancas en Girón, lo que representa el 75% del alumbrado público.

 

MESES ABRIL, MAYO Y JUNIO DE 2018

NOTICIAS MES JUNIO DE 2018

Villa Carolina II fortalece su vida nocturna

El equipo técnico de Iluminación San Juan (Isag) instaló 14 luces blancas tipo LED en esta zona, garantizando mayor visibilidad, seguridad y ahorro económico. La renovación del alumbrado se suma a la pavimentación de la vía principal.

Cabe resaltar que cada una de las obras de malla vial que ejecuta la Administración de John Abiud Ramírez, está respaldada con la puesta en funcionamiento de luminarias modernas. Así se ha evidenciado en proyectos como las rotondas de las carreras 26 y 19, al igual que en barrios como Guaduales.

NOTICIAS MES MAYO DE 2018

¡Atrás quedó la luz amarilla!

Guaduales, otro de los barrios gironeses ubicado en la zona limítrofe con el sur de Bucaramanga, cuenta con alumbrado público de calidad gracias a la gestión de Iluminación San Juan (ISAG).

Fueron instaladas 11 lámparas blancas tipo LED de 100 vatios en reemplazo de las luces amarillas que funcionaron durante mucho tiempo.

“Antes no se veía nada de noche, ahora parece que siempre estuviéramos de día”, dijo una habitante del sector, Betty Vera Villamizar.

La renovación que recibió Guaduales hace parte del proyecto que se lidera actualmente en Girón, donde el 75% del alumbrado público es moderno y de calidad.

NOTICIAS MES ABRIL DE 2018

¡Ejemplo a nivel departamental

Iluminación San Juan (ISAG) cumplió en 2018 una importante meta: ya funcionan 10.285 luminarias blancas. Teniendo en cuenta que en su totalidad hay 14.095 focos en el municipio, el blanco panorama representa el 72% del alumbrado público.
Es decir, mayor economía, visibilidad y seguridad.“Una noche llegué a mi casa y notaba algo diferente. No caí en cuenta hasta que mi esposo me comentó que ya teníamos luz tipo led en el conjunto. El cambio es excelente”, manifestó una habitante de Balcones de Provenza, Aida luz Cristancho Fuentes.

El 97% del casco urbano tiene iluminación blanca, mientras que en el sector rural aún se conserva la amarilla, que según los expertos, es la conveniente para no afectar el medio ambiente.Dato: Junto a Bucaramanga y Barrancabermeja, Girón es ejemplo de modernización en esta área a nivel departamental.

Más Noticias de Alumbrado público ISAG S.A.

Tomado de http://www.vanguardia.com/

http://www.vanguardia.com/area-metropolitana/giron/427735-giron-campestre-cuenta-con-nuevas-luminarias-para-garantizar-seguridad

NOTICIAS MES ENERO, FEBRERO Y MARZO DE 2018

Regresó la luz al puente Antonia Santos

El vandalismo hizo de las suyas en la emblemática estructura ubicada en la entrada del municipio. La red de alumbrado público sufrió daños y la oscuridad se apoderó del lugar.

Ante la situación, el equipo técnico de Iluminación San Juan dedicó un par de jornadas de trabajo para dejar en funcionamiento los 24 reflectores blancos que se ubican en el puente.

Para los peatones mejora la seguridad, mientras que para los conductores se reduce el riesgo de accidentalidad.

“Me parece excelente porque así podremos ver quién va a cruzar la carretera y no estará la zozobra”, dijo el taxista Luis Rosales Bautista.

NOTICIAS ME ENERO DE 2018

El trabajo que realiza a diario nuestro equipo técnico y administrativo sigue dejando grandes resultados.
Los testimonios de los gironeses comprueban la buena labor efectuada por la empresa Iluminacion San Juan de Giron.
En algunos sectores tales como san antonio del carrizal , rio de oro II , villa rey , bellavista y jardin de arenales  recibieron respuesta respecto a mejoras en su alumbrado público.
igual que en el parque principal de GIRON  se mejoro el servicio de alumbrado pasando a una iluminacion LED.

Hacen mantenimiento al alumbrado en vía al aeropuerto Palonegro

La vía hacia el Aeropuerto Internacional Palonegro es intervenida por Iluminación San Juan de Girón, para garantizar la seguridad de los conductores y de ciclistas que acostumbran a transitar por allí. <<tomado de vanguardia liberal ver mas>>

(Citado de Publicacion del 20 de Febrero de 2018 por Vanguardia Liberal) http://www.vanguardia.com/area-metropolitana/giron/425110-hacen-mantenimiento-al-alumbrado-en-via-al-aeropuerto-palonegro.

 


NOTICIAS AÑO 2017

 

Mes Diciembre de 2017

Girón vivirá un diciembre inolvidable
Iluminación San Juan S.A está más que comprometido con el municipio en la época más alegre del año. El equipo técnico viene trabajando en conjunto con la Alcaldía local en la instalación de alumbrado navideño en los sectores más emblemáticos de Girón.

Avenida Caneyes
Puente “El loco”
Parque Principal
Puerta de GirónParque Gallineral


Parque Las Nieves
Parque peralta
Rotonda los caídos avenida caneyes
Retorno los caneyes
Deprimido
Rotonda del poblado
puente Antonia santos
Portalito de piedra
Cra 26 biblioteca virtual hacia el parque principal
Cea 26 desde el parque principal al Malecón Turístico
Cra 25 entre calles 29 y 30 Casco Urbano
Parque Gallineral

Estos son algunos de los lugares que se vestirán de gala para recibir a cientos de turistas en este fin de año.

Mes Octubre de 2017

Llegaron buenas noticias para el malecón de Ciudadela Villamil y la carrera 19! En estos dos proyectos se instala alumbrado público de calidad con luces blancas tipo led. Son más de 25 postes dobles los que se levantaron en los nombrados sectores.

el malecón ya sonríe en las noches, estas luminarias ya funcionan
 “Además de verse bonito y servir para la recreación, se combate la delincuencia y se acaba la inseguridad”, dijo un residente del lugar, Robinson Celis Pinzón.

Se reduce la accidentalidad en la carrera 19

“Es una vía principal y estaba muy oscura, entonces el tener buena visibilidad va a evitar choques. Es una iniciativa necesaria”, manifestó Juan Pablo Zambrano, trabajador del sector.

Mes Septiembre de 2017

ILUMINACION SAN JUAN DE GIRON sigue conectado con la comunidad, atendiendo sus solicitudes, como lo hicieron en la calle 29 entre carreras 28 y 29 del casco antiguo.
La empresa recibió la solicitud y de inmediato tomó cartas en el asunto.

Allí, cambiaron las luces amarillas por blancas de 150 vatios, combatiendo de raíz la inseguridad, y, además, mejorando el aspecto de la calle ubicada junto a la quebrada Las Nieves.

Así lo manifestó Angélica Serrano, habitante del sector quien se mostró agradecida por la pronta respuesta: “Se ve más bonito el lugar y será más difícil que se presenten robos en horas de la noche”.


Mes Octubre de 2017
Llegaron buenas noticias para el malecón de Ciudadela Villamil y la carrera 19! En estos dos proyectos se instala alumbrado público de calidad con luces blancas tipo led. Son más de 25 postes dobles los que se levantaron en los nombrados sectores.
el malecón ya sonríe en las noches, estas luminarias ya funcionan
 “Además de verse bonito y servir para la recreación, se combate la delincuencia y se acaba la inseguridad”, dijo un residente del lugar, Robinson Celis Pinzón.
Se reduce la accidentalidad en la carrera 19
“Es una vía principal y estaba muy oscura, entonces el tener buena visibilidad va a evitar choques. Es una iniciativa necesaria”, manifestó Juan Pablo Zambrano, trabajador del sector.

Mes Agosto de 2017

ILUMINACION SAN JUAN DE GIRON sigue conectado con la comunidad, atendiendo sus solicitudes, como lo hicieron en la calle 29 entre carreras 28 y 29 del casco antiguo.
La empresa recibió la solicitud y de inmediato tomó cartas en el asunto. Allí, cambiaron las luces amarillas por blancas de 150 vatios, combatiendo de raíz la inseguridad, y, además, mejorando el aspecto de la calle ubicada junto a la quebrada Las Nieves.

Así lo manifestó Angélica Serrano, habitante del sector quien se mostró agradecida por la pronta respuesta: “Se ve más bonito el lugar y será más difícil que se presenten robos en horas de la noche”.
Mes Julio de 2017
El trabajo que realiza a diario nuestro equipo técnico y administrativo sigue dejando grandes resultados. Los testimonios de los gironeses comprueban la buena labor efectuada. Barrios como Mirador de San Juan, Bosquecitos y Ciudadela Nuevo Girón,  recibieron respuesta respecto a mejoras en su alumbrado público.
Ciudadela Nuevo GirónLos habitantes del sector seis solicitaban la instalación de bombillas en la cancha de fútbol. Aquí la oscuridad no permitía la práctica deportiva y generaba inseguridad. Ante la solicitud, ILUMINACION SAN JUAN instaló ocho reflectores con luces blancas de 250 vatios. La visibilidad llegó y ahora la comunidad se siente tranquila y podrá jugar en las noches. “Nos sentimos satisfechos, organizaremos campeonatos para integración de nuestra población”, dijo el residente del lugar, Eugenio Badillo.
BosquecitosRocío Cerezo hizo la solicitud para el cambio de luces amarillas por blancas. En tiempo récord la respuesta llegó: se efectuó el cambio por ocho luminarias con luz blanca, el cambio en este sector fue notable.Mirador de San JuanEl escenario deportivo fue iluminado para el disfrute de cientos de habitantes. Aquí también se ubicaron reflectores blancos de 250 vatios para acabar con la oscuridad en dicho espacio

Mes Junio de 2017

En lo corrido del año 2017, se atendieron 37 solicitudes de expansión de bombillas y 698 quejas sobre mantenimiento de las farolas en los diferentes barrios. Cifras que se consolidan con la percepción de la gente.
Hoy, cerca de 10.000 luminarias blancas funcionan en Girón, lo que representa un 70% del alumbrado público del municipio. Además, significa mayor visibilidad, fortalecimiento a la estética, ahorro económico y apoyo al medio ambiente.
En el mes de junio podemos resaltar las labores de expansión en el sector de San Jorge. 

Mes Mayo de 2017

Dentro de las labores representativas realizadas en el mes de mayo, podemos resaltar la instalación del servicio de alumbrado público para los diferentes sectores de los Barrios Carrizal Campestre, Arenales Campestre, Portal 1 y Riveras del Rio, se instalaron 30 luminarias de diferentes tipos y potencias de acuerdo a los niveles de iluminación requeridos.

El mantenimiento del sistema de alumbrado público se realizó satisfactoriamente de acuerdo a la captación de las solicitudes de los usuarios realizadas vía Telefónica, Pagina Web, carta o visita personal y por inspección rutinaria del concesionario.

 

Mes Abril de 2017

Dentro de las labores representativas realizadas en el mes de abril, podemos resaltar la implementación del servicio de alumbrado público para la vía principal de la Vereda Llano Grande, dentro del plan de Expansión del alumbrado público del Municipio de Girón, fueron instaladas 9 luminarias en los diferentes Barrios y Veredas de nuestro bello Municipio
El mantenimiento del sistema de alumbrado público se realizó de acuerdo a la captación de las solicitudes de los usuarios realizadas vía Telefónica, Pagina Web, carta o visita personal y por inspección rutinaria del concesionario.

 

Sistema De Alumbrado Público Mes Enero y Febrero de 2017

Mes Febrero de 2017

Dentro de las labores representativas realizadas en el mes de febrero, podemos resaltar el mejoramiento del sistema de alumbrado público en el barrio balcones de Provenza primera y segunda etapa, se expandieron 32 nuevas luminarias tipo LED con las cuales obtenemos una mejor visibilidad y contribuimos a disminuir la inseguridad del sector.

Con esta nueva tecnología se fomenta el uso racional y eficiente de la energía, así como también ayuda a la protección del medio ambiente.

Mes Enero de 2017

En lo corrido del mes de enero del año 2017 se desarrollaron diferentes trabajos de expansión en las principales calles y carreras del municipio tanto en el sector Urbano como Rural, de acuerdo a los niveles de iluminación solicitados
En cumplimiento a nuestro compromiso contractual y dentro del plan de Expansión del alumbrado público del Municipio de Girón, fueron instaladas 36 luminarias en los diferentes Barrios y Veredas de nuestro bello Municipio
El mantenimiento del sistema de alumbrado público se realizó de acuerdo a la captación de las solicitudes de los usuarios realizadas vía Telefónica, Pagina Web, carta o visita personal y por inspección rutinaria del concesionario.

NOTICIAS AÑO 2016

Sistema De Alumbrado Público Mes Enero y febrero del 2016

En el transcurso del mes de enero del año 2016 se han desarrollado diferentes trabajos de expansión y mantenimiento del sistema de alumbrado público en el municipio san juan de Girón el cual se realiza tanto en la zona urbana como en zona rural, y comprende el medio de captación de las solicitudes de los usuarios: Telefónicos, carta o visita personal y por inspección rutinaria del concesionario.  Se instalaron nuevas luminarias en las vías principales de la Vereda El Pantano, Vereda Soraca, Vereda Acapulco y en los sectores de las canchas del barrio Rincón de Girón y Balcones de Provenza 2, de acuerdo a los niveles de iluminación solicitados con el fin de atender las necesidades de los usuarios y mejorar el nivel de iluminación de nuestro municipio. En el mes de febrero se han desarrollado diferentes trabajos de expansión, modernización y mantenimiento del sistema de alumbrado público en el municipio san juan de Girón el cual se realiza tanto en la zona urbana como en zona rural, y comprende el medio de captación de las solicitudes de los usuarios: Telefónicos, carta o visita personal y por inspección rutinaria del concesionario.  Se instalaron nuevas luminarias en las principales calles y carreras del Barrio Villa Rey, Ciudadela del Oriente y Aldea alta de acuerdo a los niveles de iluminación solicitados con el fin de atender las necesidades de los usuarios y mejorar el nivel de iluminación de nuestro municipio, así mismo se modernizo la infraestructura del sistema de alumbrado público con tecnología LED en los sectores del puente Antonia santos y la autopista Bucaramanga con el fin de mejorar la visibilidad y los niveles de iluminación en sectores con mayor transito vehicular

Sistema De Alumbrado Público Mes Marzo del 2016

En el mes de marzo se han desarrollado diferentes trabajos de expansión, operación y mantenimiento del sistema de alumbrado público en el municipio san juan de Girón el cual se realiza tanto en la zona urbana como en zona rural, y comprende el medio de captación de las solicitudes de los usuarios: Telefónicos, carta o visita personal y por inspección rutinaria del concesionario.  Se instalaron nuevas luminarias en el siguiente - Vereda bocas – poste de 8mts concreto horizontal cerrada Na 70 - Hacienda san Antonio – Delta led LED 140 - Vereda Acapulco - poste de 8mts concreto horizontal cerrada Na 70 - Parque Gallineral – poste de 5 mts metálico farol led Cartagena 70 - Vereda el cedro - poste de 8mts concreto horizontal cerrada Na 70 - Vereda Angulo- poste de 8mts concreto horizontal cerrada Na 70 - Ciudadela nuevo Girón – 10 mst metálico reflector titan MH 400

Sistema De Alumbrado Público Mes Abril y Mayo del 2016 De acuerdo a solicitud de la administración municipal se realizaron las visitas correspondientes al mes de mayo. Puesto de salud-Malpaso Las labores de mejoramiento del sistema de alumbrado público correspondiendo al puesto de salud de malpaso en el cual se realizó la expansión de 8 luminarias de ultima tecnología led mejorando así la perfecciones visual y la seguridad del peatón y los residentes del uso del puesto de salud. En el transcurso del mes de julio del año 2016 se han desarrollado diferentes trabajos de expansión, y  mantenimiento del sistema de alumbrado público en el municipio san juan de Girón el cual se realiza tanto en la zona urbana como en zona rural, y comprende el medio de captación de las solicitudes de los usuarios realizados vía Telefónica, Pagina Web,  carta o visita personal y por inspección rutinaria del concesionario.

Se han realizado trabajos de expansión, de acuerdo a los niveles de iluminación solicitados, con el fin de atender las necesidades de los usuarios y mejorar el nivel de iluminación en barrios tales como: Quintas de San Isidro, Carrizal campestre, mirador de san juan y la avenida principal del sector anillo vial y el intercambiador el palenque

Noticias Mes Junio 2016

Sistema De Alumbrado Público Junio y Julio del 2016

En el transcurso del mes de junio del año 2016 se han desarrollado diferentes trabajos de expansión, modernización y  mantenimiento del sistema de alumbrado público en el municipio san juan de Girón el cual se realiza tanto en la zona urbana como en zona rural, y comprende el medio de captación de las solicitudes de los usuarios realizados vía Telefónica, Pagina Web,  carta o visita personal y por inspección rutinaria del concesionario.

Se instalaron 31 luminarias:

6 luminarias en el retorno hotel san juan horizontal cerrada MH 250.

25 luminarias en la autopista Bucaramanga led 180

Se realizó el cambio de bombillo De acuerdo a los niveles de iluminación solicitados con el fin de atender las necesidades de los usuarios y mejorar el nivel de iluminación de nuestro municipio en los siguientes barrios:

  • Ciudadela villamil cambiaron 49 bombillos de 70w White  
  • Paraíso bajo cambiaron 3 bombillos
  • Puente peatonal kumis 20 bombillos
  • Morada san juan 24 bombillos

SISTEMA DE ALUMBRADO PUBLICO  SAN JUAN DE GIRON MES AGOSTO DE 2016

En el transcurso del mes de agosto del año 2016 se han desarrollado diferentes trabajos de expansión, y mantenimiento del sistema de alumbrado público en el municipio san juan de Girón el cual se realiza tanto en la zona urbana como en zona rural, y comprende el medio de captación de las solicitudes de los usuarios realizados vía Telefónica, Pagina Web, carta o visita personal y por inspección rutinaria del concesionario.  Se han realizado trabajos de expansión, de acuerdo a los niveles de iluminación solicitados, con el fin de atender las necesidades de los usuarios y mejorar el nivel de iluminación en barrios tales como: vía principal Vereda Acapulco sector las cascadas, Vereda Angulo, Vereda el Pantano vereda alto de la aldea.

SISTEMA DE ALUMBRADO PUBLICO SAN JUAN DE GIRON SEPTIEMBRE DE 2016

En lo corrido del mes de septiembre del año 2016 se han desarrollado diferentes trabajos de expansión, y mantenimiento del sistema de alumbrado público en el municipio san juan de Girón el cual se realiza tanto en la zona urbana como en zona rural, y comprende el medio de captación de las solicitudes de los usuarios realizados vía Telefónica, Pagina Web, carta o visita personal y por inspección rutinaria del concesionario. Se han realizado trabajos de expansión, de acuerdo a los niveles de iluminación solicitados, con el fin de atender las necesidades de los usuarios y mejorar el nivel de iluminación en barrios tales como: vía principal Vereda Acapulco, Vereda Angulo, Vereda el Palogordo, Vereda Lanadas y el Sendero Peatonal de Barrio Sagrado Corazón, dando cumplimiento al plan de expansión programado para este mes.

SISTEMA DE ALUMBRADO PUBLICO SAN JUAN DE GIRON NOVIEMBRE Y DICIEMBRE DE 2016

En lo corrido del mes de diciembre del año 2016 se realizaron diferentes expansiones en las principales calles y carreras del municipio tanto en el sector Urbano como Rural, de acuerdo a los niveles de iluminación solicitados, esto con el fin de atender las necesidades de los usuarios y mejorar el nivel de iluminación. El Barrio Balcones de Provenza se ilumino con luminarias tipo led las cuales prestan un servicio más óptimo y eficaz, son muy resistentes y poseen una duración muy alta. El mantenimiento del sistema de alumbrado público en el municipio san juan de Girón el cual se realizó de acuerdo a la captación de las solicitudes de los usuarios realizadas vía Telefónica, Pagina Web, carta o visita personal y por inspección rutinaria del concesionario. En el año 2016 se ha dado cumplimiento a todos y cada de los compromisos adquiridos en lo referente al mantenimiento, expansión, modernización del sistema de alumbrado público y la calidad del servicio del alumbrado público el cual ha sido prestado ininterrumpidamente con el máximo de eficiencia, diligencia y responsabilidad personal y profesional. En cumplimiento al plan de Expansión del alumbrado público del Municipio de Girón, fueron instaladas 393 nuevas luminarias en los diferentes sectores del Municipio de Girón, así mismo se han atendido 2969 reportes de 2969 recibidos, el cual nos muestra el alto rendimiento que obtuvimos durante el año 2.016 Noticias Mes Noviembre 2016 En lo corrido del mes de noviembre del año 2016 se han desarrollado diferentes expansiones en las principales calles y carreras del municipio tanto en el sector Urbano como Rural, de acuerdo a los niveles de iluminación solicitados, esto con el fin de atender las necesidades de los usuarios y mejorar el nivel de iluminación. Los barrios: Carrizal Campestre, Villampis y el parque Gallineral se iluminaron con luminarias tipo led las cuales prestan un servicio más óptimo y eficaz, son muy resistentes y poseen una duración muy alta. El mantenimiento del sistema de alumbrado público en el municipio san juan de Girón el cual se realizó de acuerdo a la captación de las solicitudes de los usuarios realizadas vía Telefónica, Pagina Web, carta o visita personal y por inspección rutinaria del concesionario

 
 

Implementación de Tecnología LED Municipio San Juan de Girón

Este proyecto se comenzó en el mes de enero del presente año 2015 dando inicio con el programa de modernización el barrio el poblado continuando a partir de este la programación contemplada la cual se estima se modernicen (2884) luminarias en un periodo de un año.
Esperamos que mediante este proyecto se mejoren las necesidades de los usuarios en cuanto a la eficiente iluminación y la calidad del servicio.

 
 
 
    Comunícate con Nosotros
directamente marcando al siguiente número:
 
(097) 6464646
 
Legislación
 
  Legislación 2011
Legislación aplicada al servicio de alumbrado público y a las actividades de las prestadoras de este servicio
 
Más Información >>

 
Links de Interés
 

Presidencia de la República
Gobierno en Línea
Federación Colombiana de Municipios
Gobernacion de santander
Sitio Oficial de Girón Santande
r

 
     
Políticas de privacidad y Condiciones de uso - Todos los derechos reservados - Girón Santanter
E mail: info@iluminacionsanjuangiron.com - Teléfono: (097) 6 46 46 46 - Calle 31 No. 23-34 Giron centro // Webmaster Nexum