inicio nosotros servicios inventario legislación noticias galería contáctenos
 
 
 

 
  Misión y Visión  
  Historia  
  Política de Calidad  
     
   
         
 
 
Nombre: Reporte:
Email:  
Teléfono:  
 
     
           
    Nosotros   Noticias    
   
     
 

La Sociedad ILUMINACIÓN SAN JUAN DE GIRON I.S.AG.  S.A., es un organismo jurídico constituido en Bucaramanga  (Sder), Es una Sociedad Anónima regida por los parámetros de la Ley Colombiana.

Su objeto social principal es La modernización, ampliación y cobertura, administración de cobertura, administración operación y mantenimiento  de la infraestructura del alumbrado  Público del Municipio San Juan Giròn.
 
 
     
  Misión

Satisfacer las necesidades de la población Gironesa; Modernizando, administrando, operando, expandiendo y manteniendo el servicio de Alumbrado Público del Municipio con tecnología de punta, excelente calidad y oportuna atención, cuidando y respetando el medio ambiente.

   
 
     
  Visión

En el año 2020, el servicio de Alumbrado Público del Municipio San Juan Girón será reconocido a nivel departamental y nacional, por la utilización de tecnología de punta en la iluminación de vías, parques y senderos peatonales, generando desarrollo y bienestar para la comunidad, preservando el medio ambiente y todos sus ecosistemas.

   
 
     
 
 
 
Iluminacion San Juan de Giron Incursiona En La Tecnologia LED
luminación San Juan de Girón incursiona en la TECNOLOGIA LED realizando trabajos en la Instalación de faroles tipo Cartagena de 70W del alumbrado público  
 
Más Información >>
 
  Tecnologia LED
LED son las siglas inglesas de ‘Light Emitting Diode’ o ‘diodo emisor de luz’. Un diodo es un pequeño dispositivo recubierto de plástico,..
 
Más Información >>
   
Legislación
 
  Leyes reguladoras
en la prestación del Servicio
 
Más Información >>

     
Políticas de privacidad y Condiciones de uso - Todos los derechos reservados - Girón Santanter
E mail: info@iluminacionsanjuangiron.com - Teléfono: (097) 6 46 46 46 - Calle 31 No. 23-34 Giron centro // Webmaster Nexum